sábado, 14 de febrero de 2009

Día de los Enamorados para los no enamorados


14 de Febrero: "Día de los Enamorados"...

Que hermosa fecha para aquellos que tienen con quien compartirla, pero que es lo que les pasa a aquellos que estan "solteros", en busqueda o no...

Bue, yo he pasado por varios 14 de febrero sola,  aunque este año no es el caso. Pero uno siente que ese día no es para uno... 

¿Qué cosas nos pasan por la cabeza? ¿Cuáles son las cosas que odiamos en ese día? Hoy quiero dedicarles el post a aquellos que tienen que aguantar todo el "romanticismo" de ese día.

Es muy difícil levantarse ese día, pues uno ya sabe que va ser un día muy largo, empalagoso, y sin compañia para compartirlo... Debemos poner nuestra mejor cara al mundo, sentirnos felices con nuestra "soledad" e ir con la frente en alto gritando ¡ESTOY BIEN,SOLO!. 

Ya comenzamos mal, poner el noticiero. Parece que la única noticia principal y vasliosa no es el tiempo, ni el tránsito, ni nada de eso.. No!!! es El día de los enamorados... Y te desayunas todos los videos de parejas dandose besos, caricias y gritandole al mundo lo bien que se sienten ese día, aunque los 364 días restantes se lleven como perros.

Otro tema aquellos divorcios que son provocados en ese día por no recordar esa fecha. ¡No importa que te olvides del cumpleaños, del aniversario, de la fecha de nacimiento de tus suegros,  ni de cuando le tenes que dar la vacuna al perro! ¿NO? No!!!! no importa, pero si, recorda que el 14 de febrero tenes que conquistar a tu pareja de una manera que la sorprenda... y si necesitas una razón es porque es tu día, ¡El día de los enamorados!

Salís a la calle, y te cruzas con todas las parejas posibles, ojo también hay algunas imposibles... Hasta ese amigo/a que nunca tuvo levante, tiene pareja... Y vos, SOLO/A y por adentro maldecis a toda su familia.... Pero que le vas a hacer, pensas que mucho no le va a durar esa felicidad, y después te enteras que ya esta casado/a y con hijos...

Es hermoso el día de los enamorados.. ahora les toca a ustedes

Con honestidad ¿Qué Odian de ese día?

Pd: Amor, Feliz día jajajajaja

2 comentarios:

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo te saludo con alegría!!

De ese día me incomoda que sea impuesto por una sociedad de consumo. Pero sabes, en Colombia se celebra en el mes del amor y la amistad.

Un abrazo desde mi alma!

Rabo de nube dijo...

Hola, qué odio de este día ya lo expuse algunos años ha en mi blog. Hoy sólo quiero dejarte un saludos.