viernes, 3 de octubre de 2008

For You

Hoy tengo ganas de escribirte solo a ti.

A aquella persona que me abrio los ojos,
que hizo levantarme del suelo,
secar las lágrimas de mi rostro,
me dio la mano y me enseño a caminar.

A aquel extraño que tuvo tiempo para darme una sonrisa,
para dejar los difíciles tiempos atrás,
y me enseño lo bueno que es respirar aire puro.

Hoy tengo ganas de regalarte mi canción,
de sentarnos juntos en la luna,
escuchar como las estrellas no regalan su melodía,
ver el tiempo pasar,
y reirnos como si fuera la primera vez.

Pensar que nada fue en vano,
que los caminos los elegimos,
que no existe la casualidad en esta historia y
que el destino hoy se puso de nuestro lado...

2 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Alguien asi me hace falta a mi ahorita

Amly dijo...

Bella manera de expresar las gracias...